El tiempo:
101TV

La rotura de un puesto de vigilancia en la playa de El Mojón de San Pedro de Pinatar en Murcia provoca la muerte de un joven

Un chico de 18 años falleció la pasada madrugada, y otros dos resultan han resultado heridos leves, tras ceder un puesto de vigilancia en la playa de El Mojón en San Pedro de Pinatar, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre minutos antes de las dos de la madrugada, cuando una llamada al teléfono único de emergencias ‘1-1-2’ informaba de que un chico de 18 años se encontraba gravemente herido en la playa de El Mojón, en el municipio de San Pedro del Pinatar.

Al parecer un grupo de chicos estaba en el puesto de vigilancia de la playa y la estructura cedió golpeando en su caída a un chico en la cabeza.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Protección Civil, Policía Local de San Pedro del Pinatar y Guardia Civil. Además, la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’ envío dos ambulancias, una de ellas una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), cuyo personal no pudo más que certificar la muerte de un chico y trasladaron al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor a otros dos afectados leves, un chico y una chica ambos de 18 años.

Otras noticias de interés

La dana se aleja y la AEMET desactiva todos los avisos meteorológicos en la Península

Pedro Jiménez

El séptimo encierro de San Fermín deja siete traslados al hospital

Pedro Jiménez

Más retrasos en trenes con destino y origen a Andalucía por una nueva incidencia en La Sagra

José Luis Sabatel