24.5 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Málaga CF

La Selección española regresa a La Rosaleda

La RFEF ha confirmado que la Selección disputará en La Rosaleda un partido de la fase de grupos de la Nations League ante la República Checa el 11 de junio

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que la selección absoluta de Luis Enrique disputará en La Rosaleda el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Nations League. Se disputará el próximo 12 de junio y el rival será la República Checa.

Con este nueva visita, será la décima vez que la selección disputa un encuentro sobre el verde de Martiricos. Pero de todos ellos solo siete fueron amistosos, de ahí que este encuentro de clasificación para la fase final de la Nations League adquiera una mayor relevancia. Y es que el último precedente se remonta hasta el 11 de noviembre de 2017, cuando la Selección vapuleó a Costa Rica (5-0) con los goles de Morata, Jordi Alba, Iniesta y Silva x2.

Además este encuentro se enmarca dentro del acuerdo de la Federación Española de Fútbol con la Junta de Andalucía por el que se disputarán un total de 24 encuentros en nuestra comunidad autónoma hasta 2025.

Por lo tanto los malagueños podrán disfrutar del espectáculo que supone ver jugar a La Roja de Luis Enrique que es la actual subcampeona de dicha competición tras caer ante Francia en San Siro, y semifinalista de la pasada Eurocopa 2020.

Artículos relacionados

De la Torre pide realizar «los cambios necesarios» en el Málaga C.F

101 tv

Guede: «Es lo peor que viví en mi vida»

Mariano Nogales

El Málaga pierda ante el Burgos pero se salva matemáticamente (0-1)

Mariano Nogales
X