25.4 C
Málaga
17/05/2022
101tv
Málaga CF

Las dos caras nuevas que presentará el Málaga ante el Leganés

Antoñín e Isma Gutiérrez

Antoñín e Isma Gutiérrez son los dos jugadores que se encontraban en la enfermería y que sí podrán recuperarse de cara al partido del sábado ante el Leganés. Las lesiones están maniatando al primer equipo blanquiazul y José Alberto ya se encargó de recordarlo tras la eliminación de la Copa del Rey.

En el caso del delantero malagueño, la inflamación en la rodilla ha desaparecido y este jueves ha podido completar sin problemas la sesión de trabajo en La Rosaleda. Su recuperación es un alivio para el técnico teniendo en cuenta que Paulino, titularísimo como extremo, sigue y seguirá en su casa guardando reposo por culpa de una neumonía bilateral bacteriana.

Por su parte, Isma Gutiérrez también ha dejado atrás sus problemas. En su caso, el esguince de tobillo que le impidió aprovechar la ausencia de Genaro en el último encuentro liguero y que permitió a Dani Lorenzo ganarse el sitio. El sevillano lo tendrá ahora más difícil, pero al menos da alguna opción más en el centro del campo para que el entrenador pueda elegir.

El resto de futbolistas con dolencias, como Kevin, Ramón, Jozabed y Juande, además de Luis Muñoz, no parece que puedan llegar a tiempo para el último partido de 2021 que disputará el Málaga. Pero sí Antoñín e Isma Gutiérrez. 

Artículos relacionados

El Málaga conquista Tenerife y la salvación virtual (0-2)

Mariano Nogales

Salado celebra el ejemplo de superación que representan los 400 deportistas que participan en la Fase Málaga de la Liga Genuine

101 tv

Pablo Guede: “Nadie dijo que fuera fácil”

Mariano Nogales
X