8.7 C
Andalucía
05/12/2022
101tv
Deportes Antequera

Las instalaciones del Antequera Golf acogerán el sábado 19 de noviembre el primer Torneo Ciudad de los Dólmenes

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el director del campo de golf de Antequera Golf, Carlos Domínguez, han presentado esta semana la primera edición del Torneo Ciudad de Los Dólmenes, iniciativa que viene a ampliar desde el punto de vista deportivo la conmemoración en la ciudad del Día Internacional del Patrimonio Mundial en torno al 16 de noviembre.

El «Primer Torneo Ciudad de los Dólmenes» tendrá lugar en las instalaciones de Antequera Golf el sábado 19 de noviembre, estableciéndose modalidad «stableford» individual con salida al tiro prevista a las 09:30 horas. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría: dos masculinas y una femenina.

Las inscripciones tienen un precio de 45 euros para socios del Antequera Golf y de 70 euros para visitantes, incluyendo en dicho importe un pack de bienvenida, buggy y almuerzo. Las inscripciones pueden realizarse ya a través del teléfono 951 060 354 o en el correo electrónico reservas@golfantequera.com

Juan Rosas ha destacado la importancia que el turismo deportivo está sumando en la actualidad según estudios realizados por Turismo Costa del Sol, lo que también lleva al desarrollo de actividades que promuevan este movimiento turístico y económico en nuestra ciudad. Ya hace un par de años se llevaron acciones promocionales del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial, completadas ahora con la organización de este destacado torneo de golf.

Otras noticias de interés

El Besoccer UMA Antequera se suma a la campaña solidaria “Ningún Niño sin Juguete” del Ayuntamiento de Antequera

101 tv

Gran actuación del Club Karate Do Antequera en Riofrio

101 tv

El Besoccer UMA Antequera sufre derrota en su visita al Jaén (3-1)

101 tv