28.9 C
Málaga
28/09/2022
101tv
Torremolinos

Las instalaciones deportivas municipales de Torremolinos se ponen a punto ante el inicio de las actividades de septiembre

Torremolinos pone a punto sus instalaciones deportivas de cara al inicio de la temporada de actividades deportivas de invierno que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Durante los meses de julio y agosto se han realizado trabajos de limpieza, reparación y sustitución tanto en las pistas exteriores como en la zona de piscinas.

“Todas estas reparaciones y sustituciones de algunos elementos eran necesarias. Espero que podamos disfrutar de una zona libre de peligros por su falta de mantenimiento durante tantos años”, ha comentado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

Se ha pintado la estructura de las pistas de tenis 1 y 2. También la entrada principal de la piscina y otros elementos como puertas o barandillas, para su reapertura el próximo 1 de septiembre.

Se han realizado trabajos de reparación y sustitución de elementos en caso necesario de los vasos de piscinas así como duchas y griferías. También de la parte de la entrada como reparación o sustitución de taquillas.

La instalación eléctrica ha sido revisada al completo y la limpieza a fondo también ha sido un paso importante en estos meses. Limpieza de todos los elementos de la piscina como de la propia instalación.

Otras noticias de interés

Torremolinos distingue al diseñador Lorenzo Caprile como ‘Turista de Honor 2022’

101 tv

Las obras para pista deportiva en IES Concha Méndez de Torremolinos comenzarán antes de acabar año

101 tv

Ayuntamiento de Torremolinos destaca el cierre de agosto como líder de Andalucía en pernoctaciones

101 tv
X