Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deporte Deporte Málaga Málaga Málaga CF

Las notas del Melilla-Málaga

El Málaga perdió por la mínima ante el Melilla en un partido donde ni el estado del césped ayudó, ni el arbitraje fue positivo, pero, sobre todo, ni el Málaga mereció ganar. Pocos cuajaron un buen partido. En la primera parte se salva el equipo, en la segunda no tanto. Estas son las notas del Melilla-Málaga.

Málaga | Las notas del Melilla-Málaga. TITULARES:

Herrero (5): Paró lo que tuvo que parar a excepción del gol, donde el jugador rival remató sin marca en el segundo palo y no pudo hacer mucho más.

Gabilondo (4): Se entiende bien con Ferreiro y genera arriba, pero le falta chispa y concentración. En defensa siempre un poco peor que en ataque.

Nélson Monte (5): Correcto. Le cambiaron la pareja y estaba más pendiente de ayudarle que de su propio partido. No rompió líneas circulando con el balón como sí hizo en el encuentro anterior.

Juande (5): Un poco blando en defensa y con alguna incertidumbre a la hora de despejar. En ataque fue el que más peligro creó, un fiel reflejo del partido.

Víctor García (4): Tenía más ayuda al tener por delante a Dani. Ni se combinaron bien ni estuvo muy lúcido. Partido sin más.

Manu Molina (6): Es lo más potable a la hora de construir. A balón parado colgó varios balones con peligro. No se le puede poner muchas pegas al onubense.

Genaro (4): Hoy no terminó de tener la presencia que debía. No mordió como siempre y desaparecido en la llegada en segunda línea. 

Dani Lorenzo (4): Estaba pisando área en los últimos choques, no ocurrió en Melilla. Se le olvidó ser el nexo entre el medio y Roberto. 

Ferreiro (7): El mejor en ataque y del partido. Da mucho rigor en los costados. No toma ninguna decisión errónea. Le falta seguir fortaleciendo el vínculo con Jokin para que le de el espacio que este no puede ocupar por gasolina.

Roberto (5): Bregó con una muralla y pudo rascar un penalti y varias rojas, pero de cara a puerta cero. Se salva por la lucha y porque si no le llegan balones es complicado que pueda marcar, se llame Roberto o Fernando Torres.

Dani Sánchez (4): Incómodo en el extremo, mejor en el lateral. A día de hoy está ligeramente por delante de Víctor pero es insuficiente. 

Málaga | Las notas del Melilla-Málaga

SUPLENTES:

Kevin (3): Entró en el descanso por Víctor. Poco ruido y pocas nueces. Le va la marcha, la del otro fútbol. Es muy fácil sacarle del partido. Sigue en lo suyo, cada vez más discreto y menos aprovechable.

Dioni (4): Entró en el 62’. Cuando entra suele darle otra cara al equipo, no fue así. Tocó pocos balones. De cara a puerta cero.

Larrubia (4): Entró en el 62’. Algo mejor que otros partidos, pero sin ser el jugador que tiene el 10 a la espalda. No será por cualidades…

Avilés (3): Entró en el 75’. Igual que ante el Baleares. Si esta va a ser su aportación de aquí a final de temporada mal vamos, Cordero busca un hueco…

Juan Hernández (S.C.): Entró en el 82’ y tuvo menos tiempo por delante. Aporta algo de forma esporádica e intermitente.

Otras noticias de interés

Francisco Salado apela al consenso y la unión de todos para «pedir lo que es justo» en los Premios M de Málaga

101 tv

La segunda fase de la obra para la mejora de la movilidad en el distrito de Teatinos es adjudicada por el Ayuntamiento de Málaga

101 tv

El organigrama de la Gerencia de Urbanismo cambia para incrementar productividad y mejorar servicio

101 tv