Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deporte Málaga Málaga Málaga CF

Y la corriente se llevó al boquerón dormido (1-0)

El Málaga tenía una visita extrapeninsular para su compromiso del finde. Los blanquiazules se enfrentaban al Melilla este domingo a las 12:00 horas. El conjunto de la Costa del Sol quería el 3/3 ante rivales de abajo. Iba a ser un partido muy poco fluido, como todos en Melilla, simplemente que el Málaga no pudo ni sumar y la corriente se llevó al boquerón dormido (1-0)

Para la alineación había varios cambios reseñables como la vuelta de Víctor García, que desplazaba a Dani Sánchez al extremo, o el regreso a la mediapunta de Dani Lorenzo. El Málaga salía con Herrero; Gabilondo, Monte, Juande, Víctor García; Manu Molina, Genaro, Dani Lorenzo; Ferreiro, Roberto y Dani Sánchez.

Hubo muy poco en ataque durante la primera mitad. Antes de la media hora de juego se produjeron los acercamientos. Roberto sufrió un contacto dentro del área y se pudo pitar penalti. Las ocasiones más claras del Málaga fueron por parte de Juande con una doble oportunidad. Acababa la primera mitad sin goles en Melilla y con un partido poco atractivo.

Málaga | Y la corriente se llevó al boquerón dormido (1-0)

Empezaba mejor el cuadro malaguista en la segunda parte, que había realizado un cambio: Kevin por Víctor (tenía amarilla). Ante el inicio del segundo tiempo el técnico del Melilla se veía obligado a mover el banquillo. Uno de los ingresados tenía en sus botas la más clara hasta el momento en una acción donde estaba Herrero batido y tenía la portería sin dueño.

Ante el cambio de guión Pellicer reaccionaba con un doble cambio: entraban Larrubia y Dioni por Dani Lorenzo y Ferreiro. Poco después se abría la lata. El Melilla marcaba en el 72’ marcaba a balón parado con un testarazo de Siddiki que remató absolutamente solo en el segundo palo.

Era agua bendita para el Melilla que ahora solo se tenía que dedicar a defender el resultado. Pellicer seguía agitando el árbol con la entrada de Avilés y Juan Hernández, aunque cada vez con menos tiempo por delante.

Lo intentaba a la desesperada el Málaga, pero si antes le costaba por la solidez defensiva ahora esta se multiplicaba por dos. Terminaba el partido y el Málaga certifica una derrota ante el penúltimo de la tabla. Málaga | Y la corriente se llevó al boquerón dormido (1-0).

 

Otras noticias de interés

El programa Alterna en tu Ocio 2024 arranca en marzo

101 tv

El Día de la Andalucía y la Semana Santa centran actividades de Culturama de la Diputación

101 tv

Acuerdan seguir contra 27 personas el caso por supuestas irregularidades en gestiones ante la AEAT

101 tv