101 Andalucía
Málaga CF

Las notas del Recre Granada-Málaga C.F

El Málaga salió victorioso en el partido ante el Recreativo Granada. Fue un choque donde los malaguistas no hicieron un gran partido pero en líneas generales cumplieron. Dani Lorenzo vuelve a destacar y los puntas esta vez sí que estuvieron en su salsa. Las notas del Málaga CF

TITULARES MÁLAGA CF

Herrero (7): Devolvía la imbatibilidad a su equipo con varias apariciones de nivel. Paró todo lo que hubo y estuvo seguro y atento.

Jokin Gabilondo (5): No se habitua al sistema y debería estar como pez en el agua como carrilero. Necesita sí o sí alguien que le apriete y le de descanso.

Juande (6): Tuvo un poco más de ritmo que en el anterior partido. Bien al corte y en la salida de balón.

Galilea (5): El peor de los tres centrales. A balón parado bien, pero se le vieron las costuras en los balones a su espalda. Sufrió más que sus compañeros y fue sustituido en el 59’.

Nélson Monte (6): En la línea de Juande, correcto en la línea defensiva. Hizo de timón en la defensa y mantuvo el sostén de la zaga. Un poco mejor de ritmo.

Víctor García (6): Mejor que su compañero en el otro costado. Puso varios centros buenos y uno de ellos acabó en gol. Quizás con menos profundidad que Dani Sánchez pero con más criterio.

Manu Molina (4): Mal y a la vista está el cambio en el descanso. No es pivote, tiene que tener a alguien que se encargue de eso porque no está cómodo. Pensó más en las protestas y el otro fútbol que en la pelota. No pierde el sitio porque no tiene un buen sustituto.

Ochoa (4): Superado. Muy revolucionado y poco acertado. Era la gran sorpresa porque se lo había ganado pero no tuvo fortuna. Tiene mejor rol como revulsivo.

Dani Lorenzo (7): Otra vez de los mejores. Es vital en este Málaga. Cada vez está más cómodo en las transiciones y cuando pisa área. Asistió a Roberto.

Roberto (7): El peor del equipo. No le salió nada, no se entendió con los compañeros y no tuvo buenas oportunidades para marcar. Lo poco que le llegó no lo supo manejar en condiciones.

Dioni (7): Mejor que Roberto. La misma incidencia en el juego que siempre, pero respecto al área tuvo una aportación pobre. Falla en la marca del gol recibido.

Las notas del Málaga CF

SUPLENTES

Genaro (7): Cuánto ha echado de menos el Málaga a Genaro… El equipo lo necesitaba. 45 minutos le bastaron para dar la razón a sus valedores. Aporta la consistencia que le ha faltado al Málaga en su ausencia.

Murillo (7): El mejor de la defensa desde que entró en el 59’. Tuvo menos trabajo, pero cuando hubo que estar estuvo. La mejor respuesta posible a su suplencia. Convirtió en un cerrojo lo que con Galilea estaba generando algún que otro problema.

Ferreiro (5): Correcto, entró en el 59’. Le falta rodaje y se nota. Jugó de interior y no de extremo. Tendrá que ir cogiendo minutos para poder tener la chispa necesaria en banda.

Juan Hernández (6): Entró en el 69’ y esta vez sí que se le notó. Tuvo el protagonismo que se le pide a un extremo que entra desde el banquillo, aunque jugó en punta. Se atrevió a pegarle desde lejos en alguna ocasión. Este Juan Hernández si aporta al equipo.

Larrubia (S.C.): Jugó solo 10 minutos y no dio pie con bola. Minutos accidentados y con nervios. La dinámica contraria a Dani Lorenzo, cada vez se pierde más.

Otras noticias de interés

La primera final del Málaga

Pedro Jiménez

Dani Lorenzo se disfraza de Roberto

101 tv

El Málaga llega a los 20.000 abonados

101 tv