101 Andalucía
Málaga CF

Granada entrega la llave de la felicidad al Málaga (0-2)

El Málaga llegaba al final de la cuesta de enero con un partidazo. Los malaguistas se enfrentaban al Recreativo Granada este sábado a las 16:00 horas en Los Cármenes. Habría un ambientazo en la ciudad nazarí con una buena acogida por parte de los granadistas y con la llegada de más de 5.000 aficionados desde la Costa del Sol. No iba a ser un gran partido del Málaga pero en lo que es diferencial, el gol, ganó el cuadro blanquiazul. Granada entrega la llave de la felicidad al Málaga (0-2)

Pellicer sorprendía con la alineación con varias novedades como la titularidad de Ochoa o la vuelta de Dani Sánchez: Herrero; Víctor García, Galilea, Nélson Monte, Juande, Jokin; Dani Lorenzo, Manu Molina, Ochoa; Dioni y Roberto.

Salió mal el Málaga, que estaba siendo sometido al Recreativo Granada. Avisaban desde la ciudad vecina que el partido no iba a tener nada que ver con la ida y sí que iban a ser similares, pero con el guión contrario en los primeros minutos. El Recreativo Granada avisó en más de tres ocasiones sin acierto.

Granada entrega la llave de la felicidad al Málaga (0-2)

Conseguía calmar el partido el Málaga y empezaba a acercarse a área rival. Casi sin merecerlo llegaría el tanto malacitano. Dioni picaba con muy mala intención un centro de Víctor García que se colaba con suspense en las mallas granadistas.

Roberto pudo marcar en dos ocasiones antes de que el colegiado mandase a vestuarios pero no tuvo fortuna. Se acababa la primera mitad con victoria por la mínima gracias al tanto de Dioni en un primer tiempo donde el Málaga estaba muy perdido, recordando a la versión del equipo en Ceuta y esta vez con el sistema de 5-3-2. A pesar de la imagen del equipo lo más importante era el 0-1 favorable.

En la reanudación Pellicer quería dar más consistencia al centro del campo con la entrada de Genaro, que regresaba tras cuatro partidos sancionados. El cambio surgiría efecto y al Granada entre la variante malaguista y el factor desgaste cada vez le costaba más atacar.

Lo aprovechó el Málaga con una buena jugada que terminaba en las botas de Roberto para poner el 0-2. El pase fue de Dani Lorenzo, que cada vez crea más peligro en el área contraria. Sentó como un jarro de agua fría al Granada y fue momento de hacer debutar a Ferreiro.

El gallego entraba por la sorpresa en el once; Ochoa y se situaba en su mismo lugar y no en el costado. A falta de un cuarto de hora Dioni marcó en posición antirreglamentaria y se quedó en esa ocasión el 0-3. Terminaba el partido y el Málaga certificaba una victoria importante para romper la racha y brindar de un +3 a los más de 5.000 aficionados desplazados.

Otras noticias de interés

La primera final del Málaga

Pedro Jiménez

Dani Lorenzo se disfraza de Roberto

101 tv

El Málaga llega a los 20.000 abonados

101 tv