101 Andalucía
Ronda

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Ronda

Un motorista ha muerto tras sufrir un accidente cuando circulaba por la carretera A-366 en el término municipal de Ronda (Málaga), según ha informado el sistema Emergencias 112Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. Muere un motorista en un accidente de tráfico en Ronda

Minutos antes de las 12.00 horas se atendieron en el Teléfono de Emergencias 112 varias llamadas de testigos que alertaban de la caída de un motorista entre los kilómetros 12 y 13 de la A-366, carretera que comunica Ronda con El Burgo.

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Ronda

Según los alertantes, la víctima había caído por un desnivel a un arroyo seco y quedado inconsciente. Así, se movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que incluso llegó a desplazar el helicóptero sanitario, y a la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento y activar el protocolo judicial. Se desconocen por el momento datos personales de la víctima.

Ronda

Ronda es un municipio y ciudad española perteneciente a Andalucía, situada en el noroeste de la provincia de Málaga. Es la cabeza del partido judicial homónimo y la capital de la comarca de la Serranía de Ronda.

En 2023 contaba con 33 329 habitantes, que lo convierten en el segundo municipio más poblado del interior de la provincia tras Antequera. Su término municipal se extiende sobre una meseta conocida como depresión de Ronda por las sierras que la circundan. Tiene una superficie de 397,62 km² y una densidad de población de 83,82 hab/km².

Otras noticias de interés

La ONCE reparte 350.000 euros en Ronda

José Maria Bel

Salen a licitación los trabajos pendientes de la nueva estación de autobuses

José Maria Bel

Muere un hombre de 25 años al sufrir una descarga eléctrica en Ronda

Lucía De León