31 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Málaga

Llegan las ‘Noches de Verano’ al Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

El Museo Automovilístico y de la Moda (MAM) de Málaga comienza su programa de apertura durante varias noches en estos meses de verano para que los visitantes puedan conocer la exposición de automóviles y de las piezas de colección de grandes diseñadores de Alta Costura.

La primera ‘Noche de Verano en el MAM’ tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio a partir de las 22.00 horas. Un plan pensado para toda la familia que permite contemplar y adentrarse, al mismo tiempo, en el edificio de la antigua Tabacalera.

En este sentido, durante las ‘Noches de Verano en el MAM’, los visitantes irán acompañados, en todo momento, de un profesional encargado de guiarles en su visita y contar todos los detalles que guarda cada una de las piezas que alberga el centro museístico y conocer, aún mejor, la historia a través de flamantes modelos de automóviles, desde finales del siglo XIX hasta los años 60, de compañías tan conocidas como Ford, Mercedes, Rolls Royce o Jaguar.

Todo ello junto a las creaciones de famosos diseñadores como Gianni Versace, Christian Dior, Pierre Cardin, Prada, Yves Saint Laurent, etcétera, han precisado desde el museo en un comunicado.

La primera ‘Noche de Verano en el MAM’ tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio a partir de las 22.00 horas y hasta las 00.00 horas, por lo que las entradas pueden comenzar a adquirirse, tanto en taquilla como en la página web del museo a un precio de diez euros, excepto niños menores de ocho años que entran gratis.

La segunda noche de verano en el MAM aun está pendiente de confirmación, pero se estima que se celebre en torno a la segunda quincena del mes de agosto y de lo que informará en sus canales de comunicación.

Otras noticias de interés

Verano de fiesta 11 agosto | Las fiestas de Málaga y su provincia

101 tv

El Ayuntamiento, patrocinador del 30 aniversario de Baloncesto Málaga

101 tv

Renfe refuerza el AVE con Madrid durante la semana de Feria de Málaga

101 tv
X