El tiempo:
101TV

Localizado el cuerpo sin vida de un desparecido en Málaga desde la semana pasada

La asociación Sos Desaparecidos ha desactivado este miércoles una alerta por la desaparición desde la semana pasada de un hombre, de 41 años de edad, tras ser localizado su cuerpo sin vida en Málaga.

Esta persona fue vista por última vez el pasado 3 de noviembre en la plataforma Lidl Mercamálaga, según ha difundido la asociación en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press.

Autoridades familiares del desaparecido han estado buscando por la zona esta semana para tratar de localizarlo, así como han lanzado alertas por redes sociales con fotografías del desaparecido.

Otras noticias de interés

El paro cae con fuerza en Andalucía con Cádiz, Sevilla y Málaga a la cabeza: 8.836 desempleados menos en marzo

Elena Lozano

Dos fallecidos en accidentes de tráfico durante la madrugada de este lunes en Málaga y Mijas

Elena Lozano

El «voluntariado» de los profesores sombra en Andalucía: cobros encubiertos de hasta 1.000 euros al mes en colegios públicos

Elena Lozano