22.9 C
Málaga
23/05/2022
101tv
Torremolinos

Los alumnos de los institutos de Torremolinos exponen sus obras artísticas en el centro cultural Pablo Picasso

Los alumnos de los institutos de Educación Secundaria (IES) del municipio malagueño de Torremolinos expondrán sus obras artísticas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picassso. Este lunes, la cafetería de estas instalaciones acogerá la inauguración de la muestra artística ‘Nuevos Talentos’, organizada por la Delegación de Educación, Cultura y Juventud.

El acto dará comienzo a las 19.00 horas y estará amenizado con la música de Julia Martín. La temática de las obras es el Día de Andalucía. En un principio, desde la organización, se habían pedido diez obras por centro educativo, pero ante la avalancha recibida, se ha optado por aceptarlas todas e irlas cambiando durante el mes en el que el espacio adjudicado estará destinado para esta exposición.

El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Francisco García Macías, ha apuntado que están abiertos a cualquier propuesta de los centros educativos «y abiertos a nuevas temáticas y nuevas expresiones artísticas por lo que no se descarta realizar más exposiciones con otras temáticas.

El concejal también ha comentado que «es una iniciativa muy bonita para que los jóvenes tengan una motivación extra a la hora de realizar sus trabajos y dar rienda suelta a aquel alumnado que tenga una capacidad artística diferente».

La exposición ‘Nuevos Talentos’ se podrá visitar hasta el próximo 21 de marzo en la cafetería del Centro Cultural en horario de 8,30 a 21.30 horas.

Artículos relacionados

Del Cid destaca que el Torneo Provincial de Petanca está orientado a favorecer el envejecimiento activo a través del deporte

101 tv

La ONCE celebra su semana en Torremolinos con varias actividades para visibilizar los problemas del colectivo

Nueve detenidos tras caer una organización dedicada al narcotráfico entre España y Francia

101 tv
X