4.9 C
Andalucía
26/01/2023
101tv
Málaga Salud

Los pacientes de Quirónsalud Málaga reciben la visita de Papá Noel en trineo guiado por sus perros

  • Con esta iniciativa se pretende también dar visibilidad al importante papel que juegan las mascotas en nuestras vidas que forman parte de la propia familia

Un año más, los pacientes y el personal del Hospital Quirónsalud Málaga han recibido en el día previo a Nochebuena la visita de Papá Noel y sus acompañantes, entre los que se encuentran cuatro elfos y una manada de perros encargada de guiar el trineo. La iniciativa, llevada a cabo cada año por Tiendanimal, en compañía del Hospital Quirónsalud Málaga, Fundación Olivares, Royal Canin y Maratondog, tiene por objetivo alegrar la Navidad a quienes deben pasarlas en el hospital y acercarles los regalos y juguetes que trae consigo esta figura tan representativa en esta época del año.

Además, con el fin de que los vecinos puedan también disfrutar de la presencia de Papá Noel y sus acompañantes, en las inmediaciones del hospital se ha realizado un desfile del trineo capitaneado por esta jauría polar. En palabras del Manager de Relaciones Institucionales y Eventos de Tiendanimal, Manuel Calvo: «además de la ilusión que les aporta a los más pequeños tener a Santa con ellos, la presencia de estos peludos contribuye al bienestar de los pacientes que tanto cariño necesitan”.

Y es que la visita de un Papá Noel tan especial con sus perros da visibilidad al importante papel que tienen las mascotas en nuestras vidas “las mascotas son miembros de nuestra familia y en una fiesta tan representativa no pueden faltar”, ha destacado Calvo.

Por su parte, el doctor Tomás Urda, director gerente de Quirónsalud Málaga, asegura que, “desde el Hospital, además de la labor puramente asistencial, velamos por una buena experiencia del paciente, haciendo que su estancia en nuestro centro hospitalario sea lo más agradable y satisfactoria posible, con acciones concretas, como la terapia con animales».

Otras noticias de interés

Raúl López, sobre el Wizink Center de Málaga: “Esta situación ha ido muy rápido y no hay nada cerrado”

101 tv

De la Torre señala el interés de promotores del Wizink Center por una parcela y dice que saldrá a concurso

101 tv

Inauguran OXO Museo del Videojuego Málaga, que aspira a convertirse en el segundo más visitado de la provincia

101 tv