3.2 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Sevilla

Los primeros auxilios de los amigos del menor apuñalado en El Viso fueron «cruciales» para salvarle

Los primeros auxilios practicados por los amigos del menor apuñalado en El Viso del Alcor (Sevilla) en la madrugada previa a la Nochebuena fueron «cruciales» para salvarle la vida. La víctima permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital Virgen del Rocío, donde fue intervenido de urgencia como consecuencia de las heridas.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Local del municipio sevillano. Las primeras técnicas de reanimación que le practicaron al joven los amigos con los que iba cuando fue apuñalado en la calle Corredera resultaron «cruciales» para mantenerle con vida, al igual que las primeras atenciones en el CARE del municipio antes de su traslado al Virgen del Rocío.

Los agentes de la Policía Local de El Viso que estaban de guardia la noche de los hechos se desplazaron hasta el lugar del apuñalamiento inmediatamente para recabar pistas e indicios que puedan ayudar a resolver qué es lo que ha podido motivar esta agresión.

Desde el Ayuntamiento adelantan que en los próximos días se reforzarán las medidas de seguridad en el municipio para «evitar que pueda pasar algo así». Se ha decretado secreto de sumario y las investigaciones han recaído en la Policía Judicial de Mairena del Alcor.

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón