4.9 C
Andalucía
26/01/2023
101tv
Málaga Turismo

Málaga entre los 12 mejores destinos del mundo para viajar en 2023

¿Te preguntas cuáles son los mejores lugares para viajar en 2023? Nosotros también, así que decidimos preguntarle a un grupo de expertos en hostelería.

Málaga es la única representante española en la lista. La ciudad de Málaga ha sido elegida por la revista Vogue como uno de los doce mejores destinos del mundo para viajar en 2023.

¿Cuál es la tendencia verdadera de viajes? Sin duda, lo que la directora general de Virtuoso, Misty Belles, denomina vacaciones de ‘aislamiento con intención’, en las que los viajeros se trasladan a lugares remotos (realmente distantes) para alejarse de todo. Así que ya sabes. Haz tus maletas para ir a Yukón, la Patagonia chilena o Groenlandia.

Por otro lado, están los nuevos lanzamientos de hoteles. Una ciudad muy clásica, particularmente, celebra la llegada de varios establecimientos nuevos de alta gama, que le añaden un espíritu renovado a un destino europeo más bien tradicional.

A continuación, 12 lugares que son y seguirán siendo tendencia en 2023:

Guatemala, Territorio del Yukón, Canadá, El Ártico, Isla de Benguerra, Basilicata en Italia, Japón, Edimburgo, Portugal, Singapur , Parque Natural de la Patagonia de Chile

Málaga según indica Vogue en su web:

Más huéspedes de Airbnb buscaron Málaga para viajar en 2023 que cualquier otra ciudad del mundo. Málaga vive en la actualidad un renacimiento cultural, convirtiéndose en un animado centro cultural en la hermosa Costa del Sol. Se han abierto varios museos nuevos, como el Centro Pompidou, un tesoro del arte moderno alojado en un cubo de cristal multicolor. La escena artística callejera es igual de increíble, con coloridos murales que cubren barrios enteros. – Catherine Powell, Jefa Global de Alojamientos de Airbnb.

Fuente: Vogue

 

Otras noticias de interés

Raúl López, sobre el Wizink Center de Málaga: “Esta situación ha ido muy rápido y no hay nada cerrado”

101 tv

De la Torre señala el interés de promotores del Wizink Center por una parcela y dice que saldrá a concurso

101 tv

Inauguran OXO Museo del Videojuego Málaga, que aspira a convertirse en el segundo más visitado de la provincia

101 tv