14.7 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Nacional

Tranquilidad en las carreteras españolas en el inicio de la II Fase de la operación Navidad

El tráfico en las carreteras española se está desarrollando con tranquilidad a esta hora, a excepción de algunas leves retenciones a las entradas y salidas de Barcelona y Madrid, al inicio de la segunda fase de operación salida de Navidad, que ha arrancado a las 15.00 horas de este viernes 30 de diciembre.

Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por Europa Press, un accidente de tráfico complica levemente la entrada a Barcelona por la C-33 y hay también leves retenciones en la entrada de Madrid por la A-6, en Majadahonda, y en la M-501, en Brunete dirección Navas del Rey.

Tráfico ha puesto en marcha este viernes a las 15.00 horas la segunda fase del dispositivo especial que ha preparado para estas fiestas y que se prolongará hasta la medianoche del lunes 2 de enero al ser este festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Murcia.

Para este segundo fin de semana de celebraciones navideñas están previstos 4,2 millones de desplazamientos, por lo que la DGT cuenta de nuevo con la máxima disponibilidad de sus medios humanos y técnicos. Tranquilidad en las carreteras en la operación salida

Otras noticias de interés

Feijóo exige al Gobierno «reponer la intensidad de penas anteriores» para apoyar la reforma del solo si es si:»Poco más»

101 tv

Las pernoctaciones extrahoteleras en España aumentaron un 53,2% hasta noviembre

101 tv

Sánchez defiende el envío de armamento a Ucrania y rechaza «equidistancia» entre el agredido y el agresor

101 tv