15.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Turismo WTMarket 2022

Mancomunidad Axarquía vuelve a WTM para mostrar calidad de playas y riqueza natural de pueblos

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, José Juan Jiménez; el vocal de Turismo, Juan Peñas; la vocal Aroa Palma y la gerente de APTA, Elisa Páez, han presentado los materiales y acciones que emprenderán en la World Travel Market de Londres donde se mostrará «la calidad» de las playas «y la riqueza natural de los pueblos de interior».

«Volvemos a la feria turística de Londres para continuar ampliando la posición del destino Axarquía Costa del Sol en el mercado británico. No olvidemos que es el principal en Málaga y para nosotros representa el 19,3 por ciento del turismo extranjero», ha destacado Jiménez, que ha precisado que la feria de turismo internacional se celebrará del 7 al 9 de noviembre.

También ha recordado que «tenemos que continuar visualizando el destino como parte de la Costa del Sol pues nos encontramos a 45 minutos del aeropuerto de Málaga y tenemos todos los mimbres para resultar atractivos al turista británico». Entre ellos ha citado los 45 kilómetros de playas, «muchas de ellas son calas tranquilas y solitarias; y otra con chiringuitos para disfrutar de espetos y pescaito frito, de sus buenos equipamientos o de sus actividades náuticas».

Otras noticias de interés

World Travel Market Londres (WTM) 2022 | Programa especial

101 tv

Málaga alcanza cerca de 60 citas profesionales e institucionales en la World Travel Market

101 tv

La Costa del Sol, primer destino peninsular preferido para los viajes de los británicos a España

101 tv