El tiempo:
101TV

Marbella desarrolla un plan de señalización en el barrio de Santa Marta para incrementar seguridad vial

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella está desarrollando un plan de señalización en el barrio de Santa Marta, con actuaciones en las calles Jeddah, San Antonio, Diego Méndez y Galveston, con el objetivo de incrementar la seguridad vial en la zona.

El concejal del ramo, Enrique Rodríguez, ha señalado que los trabajos, con una inversión superior a los 12.000 euros, contemplan el repintado de un total de 1.084 metros de líneas horizontales, 359 metros cuadrados de cebreados y 15 pasos de peatones.

Asimismo, el Consistorio está revisando la señalización vertical existentes e instalará 16 nuevos postes, para mejorar el tránsito peatonal especialmente en el entorno escolar.

«Estos trabajos son muy necesarios para el mantenimiento y mejora de la seguridad vial en nuestros barrios», ha señalado el edil de Tráfico, que ha avanzado que «se seguirá actuando en otros puntos del municipio en el mismo sentido».

Otras noticias de interés

Así se corta el pelo Lamine Yamal en Marbella

101 TV

La vida de lujo de Lamine Yamal en Marbella antes de cumplir la mayoría de edad

Sebastián Jarillo

El Hospital Costa del Sol de Marbella retoma su actividad tras sufrir una caída de su sistema informático

Ignacio Pérez