23.6 C
Málaga
19/05/2022
101tv
Mijas

Mijas reestructura su equipo de gobierno y también deja fuera a Juan Carlos Maldonado

El alcalde de Mijas, Josele González, ha firmado este pasado viernes los decretos de reestructuración del gobierno local, donde se incluye el cese del ejecutivo municipal del edil, Juan Carlos Maldonado, hasta ahora, primer teniente alcalde.

Esto se produce tras su anuncio de abandonar Ciudadanos, el pasado 22 de noviembre, y el mismo día en el que también ha dejado de formar parte del equipo de gobierno de la Diputación de Málaga, como adelantó Europa Press.

De este modo, y según han informado desde el gobierno municipal en un comunicado, el concejal José Carlos Martín pasa a ser primer teniente alcalde de Mijas y la concejala Arancha López entra como séptima teniente alcalde y a formar parte de la junta de gobierno local. Los ediles Andrés Ruiz y Mariló Olmedo, ostentan el tercer y quinto teniente alcalde, respectivamente.

Desde el Consistorio aseguran que «aparte de estos nombramientos, la realidad del día a día en Mijas no varía pues Maldonado dejó sus delegaciones en el municipio para irse a la Diputación Provincial de Málaga por lo que el trabajo continúa tal y como estaba hasta el momento».

Juan Carlos Maldonado concurrió por Cs a las elecciones municipales de 2019 como candidato a la Alcaldía de Mijas y ostentaba el cargo de primer teniente alcalde. A través de las redes sociales, anunció que abandonaba las filas de la formación naranja, sin dejar su acta en el Ayuntamiento de Mijas ni en la Diputación malagueña. Desde este viernes ya se encuentra cesado de ambas instituciones.

Artículos relacionados

Las obras de las dos nuevas rotondas de la carretera de Mijas llegan a su recta final

La Policía Local auxilia a una menor de tres años que sufría convulsiones en Mijas Pueblo

101 tv

Policía Local auxilia a una menor de tres años que sufría convulsiones en la vía pública de Mijas Pueblo

X