El tiempo:
101TV

Muere un hombre en un accidente entre un turismo y un trailer en la AP-7 en Torremolinos

Un hombre de 43 años ha fallecido este sábado en un accidente entre un turismo y un trailer registrado en la AP-7, en Torremolinos (Málaga), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A las 08.40 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado del accidente a la altura del kilómetro 225 de la AP-7, sentido Benalmádena, donde se unen la AP-7 y la A-7 e indicaba que un hombre estaba tumbado en la calzada.

El centro coordinador ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.

Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 43 años, según han informado fuentes sanitarias.

Otras noticias de interés

Torremolinos celebra un Orgullo 2025 de récord y en unos años podría relanzar la idea del EuroPride

Alba Tenza

El Pride de Torremolinos, otro éxito de una manifestación que cumple 10 años ondeando la bandera de la libertad

101 TV

Vuelve a ver el Pride de Torremolinos 2025

101 TV