27.2 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Marbella

Multan a un conductor y a una mujer que iba sentada sobre el capó de un coche en Marbella

La Policía Local de Marbella (Málaga) ha impuesto una sanción a un conductor y a una mujer que iba sentada sobre el capó de un vehículo que circulaba por la autovía en Marbella (Málaga). Además, la Guardia Civil ha abierto una investigación.

El vídeo de la joven, que va en bikini y está sentada sobre el capó de un coche de alta gama, ha sido difundido el pasado fin de semana en distintas cuentas de redes sociales.

A raíz de eso, la Policía Local localizó al vehículo y se identificó al conductor y a su acompañante, han señalado a Europa Press fuentes municipales, apuntando que ambos han sido sancionados con carácter grave por conducción temeraria.

Asimismo, desde la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que se están investigando estos hechos a raíz de la difusión del vídeo, en el que se ve un coche en circulación con una mujer en bikini sentada sobre el capó y bailando con los brazos, habiendo otro en el que se ve a la chica en la misma posición en el vehículo, saludando a los viandantes.

Otras noticias de interés

La construcción del aparcamiento de calle Doha entra en una nueva fase con el inicio de los trabajos de vaciado de la parcela tras la colocación de más de 340 micropilotes para estabilizar el terreno

101 tv

El Hospital Costa del Sol inicia una campaña de visibilización de la labor de los voluntarios

101 tv

El Ayuntamiento de Marbella ultima las mejoras para agilizar el tráfico en la avenida Severo Ochoa

101 tv
X