27.2 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Nerja

Nuevo Programa de Envejecimiento Activo de Invierno 22/23

El Ayuntamiento de Nerja, a través de las Concejalías de Mayores y Deportes, pone en marcha una nueva edición del Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Invierno 22/23. Así lo han dado a conocer los concejales Elena Gálvez y Daniel Rivas, informando que a parir del 8 de agosto se abrirá el plazo de solicitudes.

“Ponemos en marcha una nueva edición del programa municipal de actividades deportivas para mayores, que el pasado año contó con más de 240 participantes ”, ha destacado la concejala de Mayores, señalando que para inscribirse, las personas interesadas deberán acudir hasta el 19 de agosto a la Oficina Municipal de Atención a los Mayores, ubicada en los bajos del Ayuntamiento.

El programa contempla actividades de piscina, gimnasia, taichí y senderismo urbano. En Maro las actividades se harán en el Hogar y Centro Social, mientras que los mayores de Nerja las harán en el Parque Verano Azul y el Polideportivo Municipal.

El Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Invierno está destinado a mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronados en en el municipio, con una antigüedad de igual o más de 4 años y condiciones físicas adecuadas, además de ser poseedor del Carné del Mayor de Nerja.

Otras noticias de interés

Vuelve la unidad móvil de ITV para ciclomotores

101 tv

Nerja se suma a la campaña de sensibilización pesquera de la Junta de Andalucía

101 tv

El Ayuntamiento apuesta por jóvenes artistas locales para celebrar el Día Internacional de la Juventud

101 tv
X