25.2 C
Málaga
17/08/2022
101tv
Málaga

Omar Montes deja “alocao” a Álora

El principito presentó ayer su último tema “La llama del amor” consiguiendo una acogida apabullante a manos de un público con aforo completo y emocionado.

La noche comenzó con un dj que fue calentando motores mientras el público disfrutaba de comida y bebida la esperada llegada de Omar. El espectáculo se abrió paso rememorando las canciones mas sonadas de Omar entre un sinfín de remixes orquestrados por uno de sus guitarristas de confianza.

Entre humo y luces azules el show cobró vida cuando dos hombres con pasamontañas se hicieron con el escenario, dejando al público hipnotizado con el espectáculo. Fue entonces cuando la energía del público alcanzó su máximo apogeo entre las notas de la canción “Como el agua”, interpretada por el mismo Omar. No sólo se veían miles de móviles grabando, sino carteles con ovaciones a Omar, arropados por el canto unísono del público de “con calma”.

Entre las novedades de su repertorio presentó su última canción, “La llama del amor” seguida de su exitoso “Rakata”, que puso en llamas el escenario. Asimismo, numerosos artistas invitados se unieron a la actuación como Kaydy Cain y Yung Beef. Finalmente el concierto cerró su telón con gran ánimo del público que incluso tomó el escenario, dejando paso tanto a los niños como a los más mayores. Aún así, la fiesta no terminó allí, quedando sus asistentes en el recinto a disfrutar una noche de la feria de Álora

Otras noticias de interés

Málaga contabiliza en cuatro días nueve fallecidos COVID y 160 positivos

101 tv

Detenidas 15 personas por facilitar la residencia fraudulenta a ciudadanos chinos

101 tv

Emasa aprueba licitaciones por importe de 11,6 millones de euros para el año 2023

101 tv
X