El Atlético Malagueño logró su ansiado ascenso a Segunda RFEF después de una temporada brillante, siendo el líder de su grupo. Ahora, en el verano previo al regreso a la competición en la cuarta categoría del fútbol nacional, debe reforzarse y ya ha comenzado a hacerlo. Es Óscar González el que refuerza el carril izquierdo de cara al próximo curso.
El malagueño ha militado en varias de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, marchándose en edad de juvenil a la cantera rojiblanca desde el Málaga. Como blanquiazul figuró desde bien pequeño hasta su segundo año de cadete. Entonces, formado parte del San Félix, se marchó al club del oso y del madroño.
Se asienta en Málaga
Ya regresó a su tierra, aunque de manera temporal. Lo hizo al llegar cedido al Marbella para la temporada 2023-24, con el que disputó 22 partidos en Segunda Federación y uno en Copa del Rey. La pasada temporada la completó en el Villalba, sumando 30 choques en Tercera Federación. No llegó a debutar con el filial colchonero, aunque ahora desarrollará su carrera en una categoría inferior, la Segunda RFEF, con el equipo en el que se formó desde niño.
González se fotografió en las oficinas del Málaga, tanto en solitario como con Loren Juarros y con una bufanda blanquiazul. Ahora, se incorporará a las órdenes de Juan Francisco Funes en el filial blanquiazul para apuntalar la plantilla del segundo equipo. Además, los jugadores que más destacan del segundo equipo acostumbran a integrarse en dinámica del primer equipo, pues Sergio Pellicer es un habitual en promocionar canteranos al primer equipo.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es