21.8 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Málaga CF

Pablo Guede: «Hoy se vio otro Málaga»

El Málaga CF ha sumado una nueva derrota en La Rosaleda. El Albacete apenas necesitó seis minutos para dejar a todo el malaguismo con cara de tonto (1-2). Tras el encuentro, Pablo Guede compareció en sala de prensa para analizar lo ocurrido sobre el verde de Martiricos:

Derrota dolorosa para el malaguismo: “No hay nada que decir a la gente. Saben lo que piensa. Y se expresan como quiere, No sé si hoy nos faltó intensidad, pero sí concentración. Pero tras eso, creo que merecimos más. En ese sentido lo hicimos bien. Pero esos dos goles por detalles nos condenan”.

Mejora ofensiva: “Hoy me voy más tranquilo que antes Las Palmas. Tenemos que seguir trabajando, seguir creciendo y que las que pegaron en el palo algún día tienen que entrar. Todo lo que te diga puede sonar a excusa y no quiero poner ninguna. Hoy se vio otro Málaga. Estamos en la J4”.

Trabajo y trabajo: “El resultado empaña el rendimiento del equipo. Y a partir de ahí hay que seguir creciendo. Muchas veces el resultado nos lleva a ver todo mal. No dije que fuimos un equipo brillante”.

Plan de juego: “Creo que se ve claro que jugamos 4-4-2 y 4-2-3-1. Y creo que generamos. Pero no quiero poner excusas. Creo que hoy y la semana pasada el equipo tuvo un patrón. Nosotros no salimos a jugar 8-2 o con cualquier cosa. Hoy hubo correcciones, pero no terminaron en gol”.

Estado anímico y relación con el cuerpo técnico: “Yo voy a seguir trabajando porque creo en lo que hago, creo en lo que tenemos. Me conocen. Cada uno ayuda cómo puede ayudar. Yo estoy tranquilo. Nos matamos trabajando todos los días Somos un cuerpo técnico normal”.

Se genera fútbol ofensivo: “Pequeños detalles que ante un equipo 4-5-1. Le generamos ocasiones y no conseguimos empatar el partido. Llegamos por los dos lados, llegamos por el centro”. “Me conocen. Cada uno ayuda cómo puede ayudar. Yo estoy tranquilo. Nos matamos trabajando todos los días”.

Mensaje al vestuario: “Transmití tranquilidad porque los chicos lo dejaron todo. No puedo controlar el sentir de la gente. Duele porque uno tiene sentimientos, pero yo no me doy por vencido. Tengo claro que lo vamos a revertir. Que esto recién empieza. Yo soy así, no me entrego”.

Resumen fin de mercado: “Creo que armamos un buen plantel. Bastante bastante bueno. Tenía cuatro céntrales lesionados. Los tenemos que recuperar. Armamos una plantilla competitiva. Pero hay que darle su forma. Requiere paciencia, y en el fútbol no hay tiempo ni paciencia”.

Otras noticias de interés

Los palos salvan al Málaga en Santander (0-0)

Mariano Nogales

Pepe Mel se estrena con un agridulce empate ante el Villarreal B (1-1)

Mariano Nogales

El Málaga oficializa la llegada de Pepe Mel

Mariano Nogales
X