El tiempo:
101TV

La Pasión de la Semana Santa de Málaga del Lunes Santo, en fotos

La Pasión de la Semana Santa de Málaga del Lunes Santo, en fotos

La Pasión ha recorrido las vías malagueñas este Lunes Santo de la Semana Santa de Málaga y ha sido la primera cofradía en encerrarse este 14 de abril de 2025 en la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula.

Las cámaras de 101 Televisión han ofrecido en directo todo lo que ha dado de sí esta procesión. La retransmisión, disponible en TDT, YouTube, plataforma de ‘streaming’ y 101tv.es, ha llevado a miles de hogares esta jornada del Lunes Santo.

Les dejamos una selección de algunas de las mejores imágenes y fotografías de esta procesión del Lunes Santo de la Semana Santa de Málaga.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Málaga podría acoger en 2027 una gran procesión mariana con seis imágenes de la ciudad

Francisco Marmolejo

El Rocío de Málaga presenta este sábado ‘La Cruz del Mundo’, símbolo del 50 aniversario del Nazareno de los Pasos

Misericordia celebra cien años de advocación del Gran Poder con la exposición ‘Aquella Virgen del Perchel’

Andrés Salas