El tiempo:
101TV

Piden hasta seis años de cárcel a tres acusados por robar en una hamburguesería de Motril

Fiscalía

La Fiscalía Provincial de Granada ha pedido penas de entre seis y tres años de cárcel para tres acusados de un robo con fuerza en la hamburguesería de una conocida marca multinacional en Motril.

La diferencia de la petición fiscal de penas reside en que dos de ellos serían reincidentes, uno de ellos multireincidente y, por ello, se pide para él seis años de prisión, mientras que un segundo en esta situación se enfrenta a una solicitud de cuatro años, según consta en el escrito de conclusiones provisionales del ministerio público. El juicio tendrá lugar en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de noviembre de 2022 cuando, supuestamente, «actuando de común acuerdo y con el fin de lucrarse de manera ilícita» habrían forzado la ventana de pedidos haciendo uso, entre otras herramientas, de una barra desencofrante.

Desarticulada una banda de robo de vehículos que operaba desde Motril

Así habrían conseguido acceder a la caja fuerte haciéndose con seis teléfonos móviles y más de 1.300 euros de dinero en metálico, apunta el fiscal.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La prohibición del baño en la playa de Carchuna se mantendrá todo el fin de semana

María José Ramírez

Juana Rivas pide que se vuelva a escuchar en sede judicial a su hijo menor

101 TV

La villa romana de Las Gabias se sitúa como «un complejo rural de alto rango»

María José Ramírez