22.9 C
Málaga
23/05/2022
101tv
Antequera

PP de Antequera reconocerá a las mujeres de Sociedad Excursionista, Carmen Bueno e Ignacio Molina por su implicación en el logro por la igualdad real

El próximo miércoles día 2 de marzo a las 18 horas, el Partido Popular de Antequera entregará los Premios Cristobalina Fernández en su IX Edición en el salón de actos del Museo de la ciudad. Estos premios que se institucionalizaron en el año 2014, y que se celebran de forma ininterrumpida desde dicha fecha, llegan a esta novena edición en la que “se destacará la labor de personas antequeranas que trabajan en pro de la igualdad real en nuestra sociedad desde distintos ámbitos sociales y profesionales, afirma el Presidente del Partido Popular y parlamentario andaluz, José Ramón Carmona.

En esta nueva edición, entre las personas homenajeadas se encuentran, el colectivo de mujeres de la Sociedad Excursionista de Antequera, Carmen Bueno Paradas como una extraordinaria profesional de la restauración y de la hostelería con su Mesón Adarve, e Ignacio Molina Casaus por su labor en pro de la igualdad real.

Por tanto, ha reiterado Carmona, que estos premios de prestigio “reconocen la labor de estas personas antequeranas que con su trabajo han dado y siguen dando día a día todo un ejemplo de dedicación, aumentando y fortaleciendo los mejores valores de nuestra sociedad”. Por todo ello, “son dignas merecedoras del premio”, e invitamos a “a todos los antequeranos a que acompañen a las homenajeadas en este importante día”.

Artículos relacionados

Luisa Chamizo analiza la estrategia de Moreno y Espadas para el 19J

Recogen 56.112 litros de aceite usado y casi 400 toneladas de ropa en Antequera durante los últimos tres años

101 tv

El PP de Antequera presentará moción en pleno en defensa de los anejos instando a Unicaja Banco mantener sus oficinas en La Joya y Cartaojal

101 tv
X