La San Diego Comic-Con de Málaga, que se celebra del 25 al 28 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos malagueño, sigue dando pasos. En esta ocasión, ha anunciado a su primer invitado. Se trata de Jim Lee, actual presidente, editor y director creativo de DC.
Desde la organización, a través de un comunicado, lo definen como una «leyenda» del cómic, un «maestro» del trazado dinámico» y la «mente creativa» que da forma al Universo DC. Lee acumula numerosos reconocimientos, como un premio Harvey y un Inkpot. En 2024, además ingresó en el Salón de la Fama del Cómic Will Eisner.
En 1992, fundó su propia productora, WildStorm Productions, y cofundó Image Comics, una potente editorial de cómics que rápidamente se convirtió en la tercera más grande de Norteamérica. Desempeñó un papel clave en el relanzamiento del Universo DC con The New 52, una renovación «audaz» que reinventó sus historias para toda una nueva generación de fans.
Más novedades
Y no es la única de las novedades que ha anunciado la San Diego Comic-Con de Málaga. Tras vender casi la totalidad de las entradas en cuestión de horas, rozando el ‘sold out’, el próximo miércoles 25 de junio, a las 12.00 horas, saldrán más entradas para aquellos que no consiguieron.
También han revelado que durante las próximas semanas se conocerá la ubicación de las diferentes Fanzones para que se pueda realizar el intercambio de sus entradas de manera escalonada, evitando colas innecesarias. Para aquellos que no hayan podido realizar antes el intercambio de la entrada por la acreditación, se habilitarán zonas a la entrada de FYCMA. Además, se darán a conocer más detalles sobre el contenido y el mapa del recinto.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es