11.7 C
Andalucía
08/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

Previa de fútbol en la Axarquía: vuelve la Liga para el Vélez, Torre del Mar y Málaga City

Vuelve la competición a 2ª y 3ª Federación. Es decir, regresa la Liga para el Vélez, Torre del Mar y Málaga City, los principales equipos de la Axarquía a nivel de la categoría en la que compiten. Por partes, el Vélez pretende que no le haya afectado el parón y poder sumar su tercera victoria consecutiva. Están a dos puntos del ‘play off’ de ascenso y recibirán al filial del Granada este domingo a partir de las 12.00 horas en el Vivar Téllez. El conjunto que dirige Álex Ortiz está al completo para esta jornada porque por suerte no sufre ninguna baja.

Por otro lado, en el grupo 9 de Tercera Federación, el Torre del Mar, que va sexto, afronta el segundo partido en su césped artificial nuevo del estadio Juan Manuel Azuaga. Recibe al Torredonjimeno, este sábado a las 19.00, y tiene una oportunidad de meterse en zona de play off y resacirse de la derrota de antes del parón en Huétor Vega. En la misma competición, pero más abajo en la clasificación se encuentra el Málaga City, que se juega mucho esta jornada en su visita al colista, el Huracán Melilla. El domingo a las 17.30 horas. Si el conjunto de la Academia afincada en Nerja pretender conseguir la permanencia está obligado a ganar allí a un rival directísimo.

Luego, en División de Honor vuelve a la realidad el Rincón, que ya cumple una semana desde su sueño en la Copa del Rey contra el Espanyol en La Rosaleda. Defiende liderato en casa este domingo contra el Villacarrillo, a partir de las 12.15. El resto de partidos son: en Primera Andaluza, Algarrobo-Churriana, Atlético Marbella-Benagalbón y Romeral-La Cala. En Segunda Andaluza, derbi entre el Torrox y el filial del Vélez, y visita del Nerja al Atlético Marbellí. Que ruede el balón.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv