27 C
Málaga
26/09/2022
101tv
Deporte Axarquía

Previa del fútbol en la Axarquía: Vélez-UCAM Murcia, Jaén-Torre del Mar, Torreperogil-Málaga City y Villacarrillo-Rincón

Se avecina de nuevo un intenso fin de semana de fútbol para los equipos de la axarquía que comienza este mismo viernes con el partido del CD Rincón en la fase final de la Copa Andalucía que se celebra en Mijas. Desde las 19.00 horas se enfrenta al Villacarrillo en el estadio Antonio Márquez con el objetivo de buscar un sitio en la final del torneo, que dará acceso a los equipos finalistas a la primera ronda interterritorial de la Copa del Rey, la máxima competición copera del país. El club rinconero ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para poder desplazarse de manera gratuita. La entrada cuesta 8 euros. El equipo entrenado por Aitor Castillo va cargado de moral.

Y este domingo jugarán el Vélez, Torre del Mar y Málaga City. Por su parte, el Vélez busca su primer triunfo de la temporada en la tercera jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF. Recibe al UCAM Murcia, recién descendido de Primera RFEF, este 18 de septiembre a partir de las 18.00 horas en su estadio, el Vivar Téllez. El conjunto dirigido por Álex Ortiz llega al completo a este encuentro y con la necesidad de ganar para confirmar las buenas sensaciones del último partido contra el Mancha Real y donde cedieron un empate en la última jugada. Ahora persiguen brindarle la primera victoria de la nueva campaña a su afición.

También este domingo a las 18.00 horas jugará el Torre del Mar. El equipo rojillo viaja para enfrentarse al Real Jaén con motivo de la segunda jornada de Liga en el grupo 9 de 3ª RFEF. Los de Alfonso Vera, que están teniendo problemas para entrenarse por no tener disponible su campo al estar aún en obras por el cambio del césped artificial, se desplazan con la misión de disipar las dudas generadas en la primera jornada, donde encajaron una goleada sorprendente por 1-4 frente al Huétor Tájar. Entre los alicientes del choque está el posible debut del último fichaje del equipo torreño, el delantero Pablo Aguilera.

Por último, el Málaga City encara su primera salida de la temporada también viajando igualmente a tierras jienenses. El conjunto de la academia internacional afincado en Nerja y entrenado por Adrián Domínguez juega este domingo a partir de las 19.00 horas en Torreperogil. El Málaga City, que es el novato del grupo, intentará conseguir su primera victoria después de caer por la mínima en la primera jornada frente al Marbella. Su rival esta vez, el Torreperogil, llega reforzado después de ganar a domicilio en la primera fecha del campeonato al Torredonjimeno. Aún así, el Málaga City siempre se ha distinguido por dar la sorpresa. A ver si sucede también este fin de semana.

Otras noticias de interés

Crónicas del fútbol de la Axarquía: el Vélez y el Torre del Mar ganan por goleada

101 tv

Santi Muros y Teresa Velasco, ganadores de la VI Carrera Nocturna Faro de Torrox

101 tv

La previa del fútbol de la Axarquía: Yeclano-Vélez, Torre del Mar-Marbella, Málaga City-Motril y Casabermeja-Rincón

101 tv
X