32.9 C
Málaga
14/08/2022
101tv
Deporte

Principales candidatos a descender a la Liga Smartbank

La segunda vuelta de la Liga Santander ya está comenzada y es el tramo de la competición donde se van dirimir los objetivos y desenlaces de los equipos. Un gran evento que forma parte de la amplia oferta de webs como código bono inkabet donde la Liga Santander es un gran atractivo para los amantes del deporte y del fútbol.

Ganar la liga, llegar a puestos de Europa son grandes objetivos a conseguir, pero descender  de categoría puede cambiar la historia de cualquier equipo. Salvarse del descenso es el gran reto de una terna de equipos que pasando las jornadas va alejándose o acercándose a los puestos  calientes del descenso.

A falta de 16 jornadas y muchos puntos por disputar el tramo del descenso se está complicando cada vez más para algunos equipos.

Comenzamos con el colista de la Liga Santander, el Levante no está teniendo una buena temporada de hecho puede decirse que está siendo toda una pesadilla. Prácticamente colistas desde el inicio de la Liga, el equipo granota no acaba de encontrar una solución para su juego y rendimiento y, a día de hoy, lo tiene muy crudo para poder salvarse, posee 11 puntos y está a 9 puntos de la salvación.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que el Levante no sufra el fatídico descenso que podría dar un vuelco a la institución, pues llevaba un buen rendimiento y estabilidad.

En el penúltimo lugar, se sitúa el Alavés con 17 puntos a tan solo tres puntos de la salvación. No está desahuciado ni mucho menos y ha remontado una situación mucho más compleja y aunque sigue siendo muy irregular.

Seguido está el Cádiz con 18 puntos con igual rendimiento que le grupo de los descendidos. Equipo muy irregular que es capaz de los mejor y lo peor dentro de un terreno de juego. El cambio de entrenador ha dado buenos resultados y tiene grandes posibilidades de lograr la salvación.

Fuera del descenso  está el Mallorca con 20 puntos, también muy irregular pero posee un equipo muy competitivo y su reto es aspira  a un poco más y librase del yugo del descenso.

Digno de mención es el Getafe, colista en una buena parte de la Liga, el nuevo entrenador Quique Sánchez Flores le ha dado un soplo de aire fresco. En los últimos 5 partidos ha logrado 10 puntos, sacándolo de los puestos de descenso a 4 puntos de ventaja fuera del descenso.

Los puestos de descenso van a estar muy disputado hasta el final de las jornadas de la Liga, e incluso algún que otro equipo situado un poco más arriba puede caer en una mala dinámica y meterse en los puestos calientes en los que nadie quiere estar,

Nadie se atreve a apostar por un candidato al descenso de la Liga, la igualdad y competitividad es muy alta, cualquier equipo puede ganar a otro, incluso de mayor categoría.  El descenso va a darnos muchas tardes de emoción y nervios a los aficionados del fútbol.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento, patrocinador del 30 aniversario de Baloncesto Málaga

101 tv

Serena Willians anuncia su retirada del tenis profesional

101 tv

SIS identifica 84 partidos de fútbol sospechosos jugados en todo el mundo en el primer semestre de 2022

101 tv
X