El tiempo:
101TV

Prisión provisional sin fianza para Dani Alves por presunta agresión sexual en Barcelona

El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha enviado a prisión provisional sin fianza al exjugador del Futbol Club Barcelona (FCB) Dani Alves por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, han explicado fuentes jurídicas a Europa Press.

Con esta decisión, la jueza ha adoptado la medida cautelar que había pedido la Fiscalía cuando el jugador ha pasado a disposición judicial tras declarar en la comisaría de Les Corts de los Mossos d’Esquadra, donde ha quedado detenido.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca de Barcelona, donde el futbolista presuntamente agredió sexualmente a la joven de 23 años.

Otras noticias de interés

El juez Peinado archiva la causa para la alto cargo de Moncloa recién imputada en el ‘caso Begoña Gómez’

101 TV

La inflación se ceba con los huevos, el café, el chocolate y la carne de vacuno

Manuel García

Jordi Pujol, ingresado en Barcelona por una neumonía días antes de su juicio

101 TV