31 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Salud

Quirónsalud, centro médico de referencia del RCD Espanyol durante su estancia en Marbella

El Hospital Quirónsalud Marbella ha sido escogido como centro médico de referencia durante los doce días de estancia del RCD Espanyol en la ciudad para ofrecer respuesta a las necesidades médicas de los jugadores y equipo técnico

En estos meses de verano Marbella se convierte en destino preferente de los clubes de fútbol para su preparación durante la pretemporada. Sesiones de ejercicios específicos en grupo o de manera individual, así como la celebración de partidos amistosos con otras entidades deportivas, son las ocupaciones preferentes del calendario de los jugadores en la ciudad.

Durante estos desplazamientos estivales se cuida al máximo cada detalle para garantizar la mejor estancia del deportista, especialmente en el apartado médico. Por ello las directivas de los clubes y los directores médicos seleccionan el centro médico de la zona que se ajusta a sus necesidades y responda a su nivel de exigencia.

Es el caso de la RCD Espanyol y el Hospital Quirónsalud Marbella. El centro sanitario marbellí ha sido escogido centro médico de referencia durante el stage malagueño del club barcelonés en los 12 días de estancia en la ciudad. En este periodo el hospital ha cubierto las necesidades médicas surgidas a jugadores y personal técnico desplazado a Marbella.

Otras noticias de interés

El Hospital Costa del Sol inicia una campaña de visibilización de la labor de los voluntarios

101 tv

El Hospital Regional pone en marcha un equipo de trabajo para asesorar proyectos de investigación en enfermería

101 tv

España supera los 5.000 casos de viruela del mono, según Sanidad

101 tv
X