El Ayuntamiento de Motril ha reabierto al tráfico el Camino de las Ventillas, una de las principales entradas al municipio, que se encontraba en obras de ampliación. La reapertura ha tenido lugar este sábado 2 de agosto, a partir de las 12:00 horas, entre el tramo de la avenida Sierra Nevada y la Plaza de Toros de Motril.
Con estas obras se ha ampliado el número actual de carriles de dos a cuatro, dos por cada sentido con calzada separada, desde la glorieta de intersección con la avenida Sierra Nevada hasta la Plaza de Toros, donde actualmente la carretera ya cuenta con doble calzada. La acera al norte cuenta con una zona de carril-bici y nueva vegetación y alumbrado.
Entrada a Motril renovada y más funcional
Motril vuelve a contar con una entrada completamente renovada y más funcional, adaptada a las necesidades actuales de movilidad. Esta intervención mejora «la capacidad y la seguridad vial» y «habilita de nuevo la principal entrada a la ciudad, punto de servicios y acceso de gran importancia para toda la comarca de la Costa Tropical de Granada», según han destacado desde el Consistorio.
La apertura del Camino de las Ventillas con una nueva doble vía es completa y sin restricciones de tráfico, aunque van a continuar los trabajos externos con el objetivo de completar las obras sin importunar el funcionamiento normal de tráfico, que podría conllevar alguna limitación mínima en las próximas semanas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es