El Betis tiene por delante la visita al Villarreal CF, recibirá al Getafe CF y volverá a Coruña para verse las caras con el RC Deportivo. Los de Manuel Pellegrini se centran ahora en el primero de ellos. Todo esto ocurrirá antes del primer parón de selecciones de la temporada.
Ahí, los pupilos de Manuel Pellegrini aprovecharán y disputarán un partido amistoso con la AD Ceuta. Los de José Juan Romero visitarán La Cartuja el jueves 1 de octubre, a las 20.00. Dicho envite servirá como homenaje al pueblo ceutí y a la grave situación en la que se encuentra inmerso.
Un rival que no termina de arrancar
Real Betis Balompié y AD Ceuta se enfrentarán el próximo jueves 1 de octubre, en el estadio de La Cartuja y a las 20.00. El motivo del partido es el de llevar a cabo un homenaje a la ciudad autónoma de Ceuta y a los ceutíes debido al complicado momento que atraviesan desde hace semanas. Cabe destacar que los beneficios obtenidos por la venta de entradas se destinarán a Cáritas, en Ceuta. Estas tendrán un precio de cinco euros para los socios y diez para el resto del público.
En lo que a la AD Ceuta respecta, la realidad es que su inicio de temporada no es precisamente el soñado por todos. El equipo de José Juan Romero no ha sacado ningún punto aún en LaLiga Hypermotion y es colista del torneo, junto al Albacete, con cero de doce puntos posibles, situación poco esperanzadora.
Además, ha sufrido un par de goleadas dolorosas. En la primera jornada, el FC Andorra le endosó un 5-1 en su campo. Luego, fue superado por la UD Las Palmas en Ceuta con un claro 0-2. Viajó a uno de los estadios más complicados de la categoría, midiéndose a un RCD Mallorca que aspira a volver a primera división. Allí, el equipo caballa cayó 3-0. La última jornada fue en casa y ante el Celta Fortuna, con una derrota por 0-2.



Síguenos en redes






