El tiempo:
101TV

Reciben el alta cinco personas y diez siguen hospitalizadas, tres graves a causa del incendio en Moncada (Valencia)

Cinco de las personas ingresadas por el incendio declarado esta madrugada en una residencia de ancianos en Moncada (Valencia) han recibido ya el alta, mientras que continúan ingresadas diez, tres de ellas graves, según la actualización de la Conselleria de Sanidad emitida a las 14.00 horas.

De ellas, tres permanecen en el Hospital General de València, una en el Doctor Peset, otras en el Arnau –el resto han recibido el alta– dos en el Clínico que las han derivado a la Malvarrosa, otra dos en La Fe y una en Manises.

Un total de seis personas han fallecido en este incendio, que provocó asimismo 17 heridos por quemaduras e intoxicación, de los que 15 fueron hospitalizados y de ellos cinco ya han recibido el alta.

De los residentes fallecidos, cinco murieron en el interior de la residencia mientras que la sexta víctima mortal lo hizo en el centro hospitalario en la que fue evacuada. Además, hubo otras dos atenciones en el lugar del siniestro

Otras noticias de interés

Muere a los 73 años el periodista Carlos Carnicero

101 TV

Fallece un niño de unos dos años en Tarragona tras pasar varias horas solo en un coche

Ignacio Pérez

68 trenes afectados en un martes negro para el sistema ferroviario español

Ignacio Pérez