El tiempo:
101TV

Registrado un terremoto sin daños de magnitud 3,2 con epicentro de Zurgena

El Instituto Geográgifico Nacional (IGN) ha registrado este viernes un terremoto de magnitud 3,2 con epicentro en el municipio almeriense de Zurgena. No hay constancia de daños personales o materiales.

El IGN ha señalado en su página web que el terremoto ha tenido lugar a las 23,35 horas de este viernes. El servicio Emergencia 112 Andalucía ha detallado a través de su cuenta de Twitter que ha recibido la llamada de cuatro personas alertando al respecto.

Asimismo, el servicio 112 ha destacado que se trata de un terremoto con cuatro kilómetros de profundidad. Se ha sentido en otras poblaciones con menor intensidad, como Albox, Arbolea, Pulpí, Garrucha, Huércal-Overa, La Parata y Vera.

Otras noticias de interés

Un contratiempo más en la defensa del Sevilla para visitar al Barcelona

101TV

Hoy en Benalmádena S.U.D.A.: Benamiel, Peña Malaguista y CD Arqueros

101 TV

Irán se disculpa con sus vecinos y anuncia el fin de los bombardeos, aunque advierte que responderá si es atacado

Jesús Martín