El tiempo:
101TV

Registrado un terremoto sin daños de magnitud 3,2 con epicentro de Zurgena

El Instituto Geográgifico Nacional (IGN) ha registrado este viernes un terremoto de magnitud 3,2 con epicentro en el municipio almeriense de Zurgena. No hay constancia de daños personales o materiales.

El IGN ha señalado en su página web que el terremoto ha tenido lugar a las 23,35 horas de este viernes. El servicio Emergencia 112 Andalucía ha detallado a través de su cuenta de Twitter que ha recibido la llamada de cuatro personas alertando al respecto.

Asimismo, el servicio 112 ha destacado que se trata de un terremoto con cuatro kilómetros de profundidad. Se ha sentido en otras poblaciones con menor intensidad, como Albox, Arbolea, Pulpí, Garrucha, Huércal-Overa, La Parata y Vera.

Otras noticias de interés

Renfe e Iryo retoman sus servicios de Alta Velocidad entre Madrid y Sevilla: habrá planes alternativos para Málaga y Huelva

Ignacio Pérez

Autorizada la vuelta de 264 vecinos de Jerez desalojados por la crecida del río Guadalete

101 TV

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Eduardo Herrero ‘Copi’

101 TV