2.7 C
Andalucía
02/12/2022
101tv
Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria convoca su IV Concurso de Fotografía ‘Turismo en Rincón’

Las imágenes serán las protagonistas del calendario turístico 2023 de la ciudad que se presentará en la feria internacional de Madrid

La localidad malagueña de Rincón de la Victoria ha hecho públicas este viernes las bases de su ya tradicional Concurso de Fotografía ‘Turismo en Rincón’ que este 2022 alcanza su cuarta edición y cuyas imágenes ganadoras serán las protagonistas del nuevo calendario turístico del municipio para 2023 y que se presentará oficialmente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

La convocatoria de este certamen fotográfico ha corrido a cargo del edil de Turismo rinconero, Antonio José Martín, quien ha señalado «que cada año este concurso recibe más imágenes espectaculares y de mayor calidad y exigencia sobre rincones y espacios de nuestra ciudad».

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, también presente, ha destacado «el éxito de la iniciativa a nivel participativo con la presencia de fotógrafos y aficionados que captan los innumerables espacios que ofrece este municipio para plasmarlos en un calendario turístico que todos deseamos tener». De hecho, la pasada edición del concurso recibió 103 fotografías.

Las imágenes, además de protagonizar el calendario, se usarán para promocionar el municipio en diferentes campañas a lo largo del próximo 2023 y los ganadores recibieran un pack que incluye, entre otros regalos, una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad y dos entradas para La Ruta del Misterio, la Cueva del Tesoro y la ruta teatralizada.

Podrán participar en el concurso personas mayores de 18 años y residentes en España con imágenes de paisajes, momentos, fiestas, deportes, gastronomía y cualquier temática que recoja las bondades del municipio. Cada participante podrá presentar un número ilimitado de fotografías, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Las obras deberán presentarse antes del 31 de octubre en un formato mínimo 1920 por 1080 en horizontal, formato jpg y por correo electrónico.

Otras noticias de interés

Rincón de la Victoria vuelve a ser protagonista de la Navidad malagueña de la mano de Ortigosa

101 tv

La Sala Las Musas de La Cala del Moral acoge una zambombá flamenca a beneficio del Economato Social

101 tv

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria adjudica la ampliación y mejora del parque canino de Huerta Julián

101 tv