El tiempo:
101TV

Se derrumba parte de la cúpula de la iglesia Santa María Magdalena de Sollana (Valencia)

En el momento del hundimiento la parroquia se encontraba cerrada al público y no hay ninguna persona herida.

Una parte del techo de la capilla de San Juan Bautista de la iglesia Santa María Magdalena de Sollana (Valencia) se ha derrumbado este domingo, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales.

El techo se ha venido abajo esta mañana, cuando la iglesia se encontraba cerrada al público, por lo que no ha habido que lamentar heridos.

La Policía Local, alertada por el capellán de la parroquia que había escuchado un «fuerte ruido», se ha desplazado hasta el lugar, junto al técnico municipal, y ha acordonado la zona.

Además, minutos más tarde del primer desprendimiento, se ha producido un segundo hundimiento que ha dejado sin techo a la cúpula.

El consistorio ha señalado que, aunque no se aprecian daños en la estructura principal, la parroquia permanecerá cerrada al público hasta que este lunes pueda ser inspeccionada por los técnicos municipales.

Otras noticias de interés

La familia de los andaluces detenidos en Guinea recoge 61.000 firmas para pedir que intervenga el Gobierno español

Laura Flores

¿Nos afecta la astenia primaveral al estado de ánimo? Esto es lo que opina la ciencia

Laura Flores

Torrevieja llora la muerte de una niña de 3 años presuntamente asesinada por su padre

Natalia Baena