20.2 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Nacional

Mueren seis personas en las carreteras españolas durante este fin de semana

Al menos seis personas han fallecido este fin de semana en seis accidentes de tráfico y otras cuatro personas han resultado heridas, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press, que abarca desde el viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

El viernes no hubo accidentes mortales, pero el sábado se registraron cinco, uno de ellos por salida de vía y choque de un turismo en la A-1414 en Valderrobres (Teruel), un suceso que dejó un deceso.

En la misma jornada, el conductor de un vehículo murió en una salida de vía y vuelco en la BU-V-8004 en Ibeas de Juarros (Burgos), y otra persona en otra salida de vía con vuelco en la LR-206 en Berceo (La Rioja).

También una salida de vía con choque de un vehículo provocó la muerte de otra persona en la SA-102 en Sorihuela (Salamanca), un siniestro que dejó un menor herido. Además, el sábado se produjo una colisión frontal entre dos vehículos en la A-472 en Villalba del Alcor (Huelva), que se saldó con un muerto y dos heridos.

Ya este domingo, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en una salida de vía y choque entre dos turismos en la A-62 en Martín de Yeltes (Salamanca).

Otras noticias de interés

El año hidrológico termina como uno de los tres más secos en España en 60 años, con un 26% menos lluvia de lo normal

101 tv

Muere el periodista y presentador Àngel Casas a los 76 años

Las empleadas del hogar comenzarán a cotizar desde hoy para cobrar el paro

101 tv
X