101 Andalucía
Torremolinos

Torremolinos ofrece descuentos en deporte y educación para los usuarios del Carné Joven de Andalucía

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), a través del Área Joven, recuerda las ventajas que pueden obtener en la localidad los titulares del Carné Joven de Andalucía, y que incluye descuentos en deporte y educación. Descuentos en Torremolinos para los usuarios del Carné Joven de Andalucía

Así, y según detallan desde el Consistorio en un comunicado, en cuanto a actividades deportivas, quienes poseen el carné obtienen un 20% de descuento en mensualidades de primera actividad de uso libre (sin monitor) y primera actividad de uso dirigido (con monitor).

Torremolinos oferta una gran variedad de actividades deportivas, tanto individuales como de grupo, como aquafitness, gimnasio, natación, tenis, pádel, bádminton, escuela de espalda, pilates, fútbol, baloncesto, patinaje, gimnasia, atletismo, judo, o kárate, entre otras.

Descuentos en Torremolinos para los usuarios del Carné Joven de Andalucía

Los titulares del Carné Joven de Andalucía también cuentan con un 25% de descuento en la mensualidad de primera actividad de la Universidad Popular que ofrece talleres y aulas de inglés, francés, alemán, chino, español, pintura, talla, escultura, fotografía, tiffany, textil artístico, cerámica, restauración y bricolaje en madera, modelismo, bailes regionales y flamenco, encaje de bolillos, corte y confección, manualidades, informática, gastronomía y yoga.

En lo que respecta a la Escuela Municipal de Música de Torremolinos también se aplica un 25% de descuento en mensualidad de primera actividad, ofertándose clases de piano, guitarra, clarinete, saxofón, flauta travesera y viento metal.

Gracias al Carné Joven de Andalucía, los jóvenes titulares pueden beneficiarse de multitud de bienes y servicios tanto en España como en el extranjero, ya que es válido en más de 40 países. Así quienes cuenten con uno podrán disfrutar de descuentos en viajes, ocio, cultura, enseñanza u obtener ventajas financieras.

El precio del Carné Joven es se seis euros y tiene una validez de cuatro años renovable sin coste. El requisito para obtenerlo es tener 14 años como mínimo, y es válido hasta el mismo día en que se cumplen 31 años. Se puede solicitar en el Área Joven del Ayuntamiento de Torremolinos y en la Casa de la Juventud.

Otras noticias de interés

Torremolinos inicia el año con los mejores datos de viajeros de la historia

101 tv

Gala Drag Queen Torremolinos | En Directo | 17 febrero 2024

101 tv

Torremolinos rendirá homenaje a María Zambrano en el Día de Andalucía

101 tv