El tiempo:
101TV

Tramitados en Málaga 1.110 permisos de protección temporal a ucranianos que han llegado a la provincia

El Cuerpo Nacional de Policía ha tramitado en Málaga hasta la fecha 1.110 permisos de protección temporal a ciudadanos ucranianos que han llegado a nuestra provincia en los últimos días.

En concreto, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno, este pasado miércoles fue el día en el que se realizaron más tramitaciones, 186, desde que se inició el procedimiento.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, en nombre del Ejecutivo, ha agradecido el trabajo de los funcionarios policiales, también valorado por el pueblo ucraniano y en especial por los niños, que recibieron distintos regalos de los agentes.

Otras noticias de interés

La primera bebé malagueña de 2026 es Sofía, el nombre de moda en España

Enrique Rodríguez

Muere un hombre tras ser arrollado por un tren de Cercanías en Málaga en el último día del año

Enrique Rodríguez

Suspendidos temporalmente los trenes de Cercanías tras ser arrollada una persona en Los Prados

101 TV