El tiempo:
101TV

Tramitados en Málaga 1.110 permisos de protección temporal a ucranianos que han llegado a la provincia

El Cuerpo Nacional de Policía ha tramitado en Málaga hasta la fecha 1.110 permisos de protección temporal a ciudadanos ucranianos que han llegado a nuestra provincia en los últimos días.

En concreto, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno, este pasado miércoles fue el día en el que se realizaron más tramitaciones, 186, desde que se inició el procedimiento.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, en nombre del Ejecutivo, ha agradecido el trabajo de los funcionarios policiales, también valorado por el pueblo ucraniano y en especial por los niños, que recibieron distintos regalos de los agentes.

Otras noticias de interés

110 euros para jóvenes por sacarse el carnet de conducir en Málaga: estos son los requisitos

Ignacio Pérez

De la Torre echa en falta «buscar la mejor solución entre todos» para las obras del Cercanías en Málaga

101 TV

La UMA hace un llamamiento la igualdad y diversidad de la etnia gitana en el ámbito universitario

Manuel Díaz