27 C
Málaga
03/10/2022
101tv
Coín

Tres heridos al caer una furgoneta por un terraplén en la A-355 en Coín

Tres personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico en el que una furgoneta se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén en la autovía A-355 a su paso por el municipio malagueño de Coín.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, varios testigos han alertado, en torno a las 15.45 horas, del vuelco de una furgoneta a la altura del kilómetro 9 de la A-355. El vehículo se habría salido de la vía y caído por un terraplén de varios metros, quedando sus ocupantes atrapados.

El centro coordinador ha dado aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que han tenido que excarcelar a los ocupantes, y a servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero para trasladar a los heridos, al menos tres, de los que se desconoce su estado. También se ha requerido de una grúa pluma para sacar la furgoneta de la zona donde había quedado volcada.

Otras noticias de interés

Estabilizado el incendio forestal declarado en el paraje Río Grande de Coín

101 tv

Dos ladrones de ciclomotores son detenidos por la Guardia Civil en Coin

101 tv

Las obras del ensanche de la carretera A-404 entre Coín y Alhaurín el Grande reciben 12 ofertas ofertas de empresas interesadas

X