El tiempo:
101TV

Un accidente de tráfico múltiple en la A-7 en Vélez-Málaga deja varios heridos

Varias personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple que ha tenido lugar en el mediodía de este sábado en el kilómetro 264 de la autovía A-7, sentido Cádiz, en el término municipal de Vélez-Málaga.

Según han informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 12.15 horas, cuando un vehículo que circulaba en sentido creciente por la A-7 ha salido de la vía por la mediana y ha colisionado frontalmente con los vehículos que circulaban por la otra calzada, a la altura de la salida a Iznate.

Los alertantes han indicado al servicio de Emergencias 112 Andalucía que habría hasta tres vehículos implicados en el siniestro, uno de ellos prácticamente aplastado. Los mismos testimonios apuntan a varias personas heridas y un hombre de unos 65 años podría estar herido de gravedad.

En el lugar del siniestro se encuentran efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, activados por el centro coordinador.

Desde la DGT informan de que la circulación en la zona se ha visto afectada por el siniestro y actualmente hay hasta un kilómetro de retenciones en la A-7.

Otras noticias de interés

La Junta de Andalucía incrementa un 108% la financiación de municipios hasta alcanzar 2.375 millones en 2025

Laura Flores

Vélez-Málaga vivirá tres procesiones extraordinarias entre septiembre y octubre

101 TV

Cazas Eurofighter y ases mundiales del vuelo acrobático: estos son los aviones que se podrán ver en el festival aéreo de Torre del Mar

101 TV