El tiempo:
101TV

Un incendio en una vivienda en Bellavista afecta a cuatro personas

Cuatro personas han resultado afectadas, una de ellas trasladada al hospital, en el incendio de una vivienda ocurrido en la tarde del lunes 16 en el barrio de Bellavista.

El suceso se ha producido sobre las 18.35 horas, en ese momento, varios testigos han llamado al teléfono 112 para informar de un incendio en un piso bajo en la Urbanización Nueva Bellavista, en la calle Fuente de Cantos. Indicaban que había una gran cantidad de humo y personas afectadas.

La sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local y al Cecop, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Nacional que se han acudido a las inmediaciones.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas, de las que no han trascendido datos, han recibido asistencia y una de ellas ha precisado ser evacuada a un centro sanitario.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón impulsa un encuentro profesional para mejorar la atención al duelo perinatal

101 TV

Vuelven las lluvias a Sevilla: la Aemet eleva el aviso amarillo para este miércoles

Fátima Rodríguez

Las obras del carril BUS-VAO del Aljarafe Norte concluirán en primavera

101TV