El rejoneador Diego Ventura cortó ayer tres orejas en la cuarta de abono de la Feria de Málaga, donde también destacó Ferrer Martín, en una tarde importante, pero perdió el triunfo por los aceros. Sergio Galán también dejó una buena actuación en su primero, en una corrida manejable del hierro de Benítez Cubero y Pallarés.
Plaza de toros de La Malagueta. Cuarto festejo del abono. Casi lleno. Toros de Benítez Cubero (1º y 2º) y Pallarés (3º, 4º, 5º y 6º), bien presentados y de juego variado. En la corrida celebrada en el coso, Sergio Galán obtuvo una ovación en su primer toro y se marchó en silencio tras su segunda actuación. Diego Ventura cortó una oreja en su primer encuentro y dos orejas con petición de rabo en el segundo.
Ferrer Martín fue despedido con ovación tras su primer toro y recibió palmas al finalizar su segunda faena. Los tres diestros completaron sus respectivas actuaciones ante la respuesta del público, que varió según el desarrollo de cada uno de los seis tercios de la tarde taurina.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es