3.2 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Sevilla

Un trabajador muere sepultado tras caer a una zanja en una finca del término de Carmona

Un trabajador ha fallecido este martes tras sufrir una caída a una zanja en una finca del municipio sevillano de Carmona, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera A-462 sobre las 11,15 horas de este martes, cuando varios obreros estaban haciendo una zanja y uno de ellos se ha caído, provocando un desprendimiento de tierra que lo ha dejado enterrado, según los testigos que han alertado al 112.

En el lugar de los hechos, han intervenido efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que han confirmado el fallecimiento de un varón de 58 años en el lugar del siniestro.

Se ha activado el protocolo judicial para establecer las causas del suceso. Desde el centro coordinador del 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón