6.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Unicaja Baloncesto

Unicaja Baloncesto y Covirán Granada vuelven a cruzar sus caminos en Liga Endesa

El Carpena será testigo por segundo fin de semana consecutivo de un nuevo derbi regional. Tras el duelo ante el Real Betis, el Unicaja Baloncesto y el Covirán Granada se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga Endesa.

Los de Ibon Navarro llegan al encuentro tras sumar dos victorias consecutivas en esta misma semana. La primera llegó ante el conjunto bético, mientras que hicieron lo propio ante el Paok griego ya en la Basketball Champions League. Pero lo más positivo para la entidad de los Guindos son las sensaciones. El equipo ha comenzado la campaña enchufado y esto lo ha notado el palacio de los deportes, puesto que el Factor Carpena ha vuelto por sus fueros. Tanto que los malagueños solo suman una derrota como local en lo que llevamos de campaña.

Y en frente estará el Covirán Granada que es sin duda la revelación en este arranque de Liga Endesa. Los pupilos de Pablo Pin suman cuatro triunfos en seis jornadas, de ahí que ocupen puestos de Copa del Rey en el año de su regreso a la máxima competición nacional de baloncesto. Además el cuadro nazarí cuenta en sus filas con jugadores como Pera Tomás, Lluis Costa, Felicio o Mey. Y encima no estarán solos ya que se espera que más de 300 aficionados del Fundación se desplacen hasta la Costa del Sol para arropar a los suyos.

El carpena se engalanará para disfrutar de un duelo andaluz que no hace más que demostrar el buen estado de salud que tiene el deporte de nuestra comunidad. Con este duelo gana Andalucía y gana el baloncesto.

Otras noticias de interés

Victoria de prestigio y carácter en Valencia (67-83)

Mariano Nogales

El Unicaja conquista el Fontes do Sar en un final de película (86-87)

Mariano Nogales

El primer tiempo hunde al Unicaja en Badalona (74-65)

Mariano Nogales